Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Abismo primordial

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Kython

-Se consigue al completar la misión Vorios.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión N'Aquali.

Esta arma, que se trajo de lo más profundo del inframundo, hiede a muerte y destrucción. Las maldiciones de los demonios abatidos para conseguirla aún resuenan en ella. Probabilidad de aturdir a los enemigos durante 4 seg. (probabilidad aumentada si son enemigos pequeños).

Limbo

Nada es seguro en las sobrenaturales dimensiones del caos. Aumenta en un 30% el daño.

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 1000 oro

Lujuria

La oscuridad engendra oscuridad. La muerte engendra muerte. Aumenta en un 40% el daño del impacto crítico.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Avaricia

Esta arma necesita más y más. Siempre más. Probabilidad del 5% de generar un orbe de energía pequeño al impactar y aumenta en un 15% el daño.

Resuena la furia de un militar de demonios. La Acometida causa Superruptura de escudo.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 3000 oro

Herejía

Semejante afrenta a los dioses solo puede significar la perdición. AUmenta en un 100% la probabilidad de aturdimiento.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro

Violencia

Solo el alegre descuartizamiento de los enemigos puede apaciguarla. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro