Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Relámpago en cadena

-Tipo: Artes de combate / Ligeras

-Personaje: Claire

-Requisito: Nivel 8

-Coste: 1000 oro

Lanza un relámpago que después de impactar en un objetivo, salta hacia otro cercano. Los objetivos afectados sufren daños.

Alcance lateral

Aumenta en un 15% el daño de Relámpago en cadena y el salto del secundario aumenta en 2 metros.

-Requisito: Nivel 15

-Coste: 1500 oro

Arco relampagueante

Añade dos saltos adicionales.

-Requisito: Nivel 22

-Coste: 2500 oro

Alto voltaje

Aumenta en un 30% el daño.

-Requisito: Nivel 22

-Coste: 2500 oro

Fin electrizante

Golpe brutal (causa un 100% de daño adicional a los enemigos que tengan menos del 20% de salud).

-Requisito: Nivel 31

-Coste: 5000 oro

Poder irresistible

Aumenta en un 30% el daño.

-Requisito: Nivel 42

-Coste: 6500 oro

Descarga

Aumenta en un 20% la probabilidad de activar un relámpago adicional que hace daño ligero a los enemigos cercanos.

-Requisito: Nivel 42

-Coste: 6500 oro