Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Polvo de diamante

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Vajra

-Se consigue al completar la misión Vorios.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión N'Aquali.

Este arco, que se tardó décadas en construir, contiene el poder de los cristales de incontables ventiscas. Su brillo solo se ve igualado por su letalidad. Aumenta en un 20% el daño básico, perfora un objetivo, los enemigos pequeños siempre son perforados.

Punta con púas

Las puntas de flecha, de cuidada artesanía, rasgan la carne del enemigo. Aumenta en un 20% el daño.

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 1000 oro

Buscahorizontes

Solo los enemigos más resistentes evitan que las flechas de polvo de diamante los atraviesen. Un objetivo adicional perforado. Los Arrojadizos siempre son perforados.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Canto contra el mal

Los rituales de los ancianos khukuri han logrado que este arco busque y destruya el mal. Aumenta en un 100% adicional la probabilidad de impacto crítico.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Ventisca

Polvo de diamante genera tormentas que hacen perder el equilibrio a los enemigos. La Acometida causa Supernocaut.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 3000 oro

Agujero en el cielo

Como las nubes que se abren para dejar pasar el frío, así se abren agujeros en los asombrados enemigos. Aumenta en un 40% el daño del impacto crítico.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro

Barrera del sonido

Polvo de diamante dispara flechas más rápidas que el sonido. Aumenta en un 50% la velocidad de los proyectiles; se perfora un objetivo adicional.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro