Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Hiendesoles

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Marak

-Se consigue al completar la misión Vorios.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión N'Aquali.

Esta poderosa hacha, que es una reliquia de la Orden del Sol, se usa para comprobar la combinación de habilidades marciales y poderes solares. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

Muela de afilar

Afilar el acero hasta alcanzar la perfección es un trabajo de horas. Aumenta en un 20% el daño (todos los golpes).

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 1000 oro

Acero abrasador

Hiendesoles atraviesa a los enemigos con facilidad. Aumenta en un 50% el daño del impacto crítico.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Acero luminoso

Hiendesoles brilla y acaba con los enemigos atrapados en su luz. Aumenta en un 30% la anchura y el alcance (todos los golpes).

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Segador ardiente

¡La Hiendesoles te hará perder el pie! La Acometida causa Superinterrupción.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 3000 oro

Sol el vitalizador

La Hiendesoles puede consumir salud, pero también otorgarla. El tercer golpe tiene un 20% de probabilidad de generar un orbe de salud pequeño.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro

Sentencia del ejecutor

El propio Sol te ha juzgado. Golpe brutal (los impactos críticos causan un 300% de daño adicional a los enemigos que tengan menos del 30% de salud).

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro