Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Penitencia

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Claire

-Se consigue al completar la misión Vorios.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión N'Aquali.

Hace ya mucho, una serafín sin nombre buscaba la victoria sin importarle el precio, de manera que causó el mal en su lucha por el bien. Su estoque lleva el nombre de su búsqueda del perdón. Probabilidad del 10% de generar un orbe de energía pequeño al impactar.

No hagas el mal

En su búsqueda de la redención, el acero solo golpea certeramente al mal. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

-Requisito: Nivel 4

-Coste: 1000 oro

Implacable

Una serafín nunca se cansa durante su misión. Tampoco lo hace su acero. Aumenta en un 100% la probabilidad de generar un orbe de energía.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Búsqueda del perdón

El poder sagrado de la serafín aumenta con cada malvdado aniquilado durante su misión. Probabilidad del 50% de generar un orbe de energía mediano en el tercer golpe.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1500 oro

Contra todo pronóstico

Nada puede contener la furia del acero y ningún monstruo puede resistirla. La Acometida causa Supernocaut.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 3000 oro

Galerna penetrante

La portadora se mueve por el campo de batalla mientras golpea los corazones de sus enemigos. Aumenta en un 33% la velocidad de movimiento en los 6 segundos posteriores a lograr un impacto crítico, y en un 40% el daño de los impactos críticos.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro

Perdón divino

Después de incontables pruebas, los dioses otorgan el perdón y poder a la penitente. Golpe brutal (los impactos críticos causan un 300% de daño adicional a los enemigos que tengan menos del 30% de salud).

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 8000 oro