Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Luna Sangrienta

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Kython

-Se consigue al completar la misión Puerto de Pelias.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Minas de Alkazaba.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Fortaleza de Enigmar.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ashgard.

Se dice que esta arma se creó mágicamente durante un eclipse lunar en el que la Luna brillaba en tonos rojizos. Su creación fue fruto únicamente de la magia oscura y de conjuros innombrables. Probabilidad del 15% de activar una explosión de sombras alrededor del usuario.

Tormenta de sangre

Luna Sangrienta apenas puede contener su rabia, por lo que es muy inestable. Aumenta en un 300% la probabilidad de explosión en el tercer golpe.

-Coste: 1250 oro

Salvajismo

La hoz rasga la carne de sus enemigos con gran placer. Aumenta en un 30% el daño.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Conjuro lunar

Pocos pueden ocultarse del pálido resplandor de la Luna. Aumenta en un 50% el radio de explosión.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Ciclón sangriento

Nadie está a salvo del toque de la Muerte. La Acometida causa Supernocaut.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 3500 oro

Lujuria de muerte

Las sombras se precipitan hacia los corazones de los enemigos cercanos. Aumenta en un 500% la probabilidad de impacto crítico de la explosión.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro

Hemorragia

Un golpe de esta arma es como un millar de cortes. Aumenta en un 50% la probabilidad de impacto crítico del arma.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro