Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Púa de Yedra

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Alithea

-Se consigue al completar la misión Puerto de Pelias.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Minas de Alkazaba.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Fortaleza de Enigmar.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ashgard.

Esta arma fue creada por las dríadas del bosque, que la han usado durante siglos para defender su hogar de los intrusos. Se le regaló a la Resistencia para la guerra final. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

Espinas rasgantes

Cuando Púa de Yedra está dentro de un enemigo, le hacen espinas. Aumenta en un 40% el daño del impacto crítico.

-Coste: 1250 oro

Brote violento

Al impactar con sangre corrupta, en el arma aparecen brotes letales. Aumenta la fuerza de ataque y, en un 30% el daño (todos los golpes).

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Florecimiento letal

Púa de Yedra se alimenta de los órganos de los puntos débiles de sus enemigos. Garantiza un impacto crítico en el tercer golpe y aumenta en un 40% la probabilidad de crítico en el resto de golpes.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Esporas soporíferas

Las esporas liberadas con energía, atontan a los enemigos. La Acometida causa Supernocaut.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 3500 oro

Premura del cazador

Púa de Yedra hace que la naturaleza acepte al portador. Aumenta en un 25% la velocidad de movimiento durante 6 segundos, después de un impacto crítico.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro

Vuelta a la tierra

Púa de Yedra entierra a sus víctimas, que sirven de alimento para nuevas plantas. Golpe brutal (los impactos críticos causan 300% de daño adicional a los enemigos que tengan menos del 30% de salud).

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro