Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Alcance celestial

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Vajra

-Se consigue al completar la misión Puerto de Pelias.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Minas de Alkazaba.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Fortaleza de Enigmar.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ashgard.

No se conoce el origen de este arco. Lo encontró el líder de una de las primeras tribus khukuri en llegar al pico más alto del norte. Estaba clavado en el hielo y no había nadie cerca. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

Punta de flecha de hueso de yeti

Los fragmentos del esqueleto de un yeti son proyectiles letales. Aumenta en un 20% el daño (todos los golpes).

-Coste: 1250 oro

Estallido cristalino

El arco proporciona a sus flechas esencia cristalina. Los impactos críticos causan pequeñas explosiones.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Buscacorazones

Alcance celestial golpea en el corazón de sus enemigos. Aumenta en un 40% el daño del impacto crítico.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Congelamiento

El frío glacial deteiene al enemigo en mitad de su ataque.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 3500 oro

Puntería sobrehumana

La flecha parece adoptar trayectorias imposibles. Aumenta en un 100% adicional la probabilidad de impacto crítico.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro

La selección de los débiles

Los fríos picos del norte no son lugar para débiles. Golpe brutal (los impactos críticos causan un 300% de daño adicional a los enemigos que tengan menos del 30% de salud).

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro