Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Aplastaestrellas

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Marak

-Se consigue al completar la misión Puerto de Pelias.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Minas de Alkazaba.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Fortaleza de Enigmar.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ashgard.

Cuando una estrella abrasadora se estrelló en Vorios, además de dejar un cráter inmenso, permitió que los herreros trabajaran con los restos para crear Aplastaestrellas. Probabilidad de aturdir a los enemigos durante 4 segundos. La probabilidad aumenta si son enemigos pequeños.

Magia de la esfera celeste

Esta arma ha sido trabajada durante horas bajo la luz de las estrellas.

-Coste: 1250 oro

Apisonadora

¡Los que no se aparten del camino quedarán aplastados! Aumenta en un 10% el daño y en un 30% adicional sobre enemigos aturdidos.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Más allá del cielo

Nada está demasiado lejos para una estrella fugaz. Aumenta en un 50% la amplitud y el alcance (todos los golpes).

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 1750 oro

Impacto profundo

La gravedad es la mejor amiga de Aplastaestrellas. La Acometida causa Supernocaut.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 3500 oro

Estallido meteórico

¡Como si los propios dioses te golpearan! El tercer golpe causa más retroceso y un 40% más de daño.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro

Golpe estelar

Un impacto y te olvidarás de quien eres. Aumenta en un 100% la duración del aturdimiento.

-Requisito: Nivel ¿?

-Coste: 9500 oro