Guía Sacred 3

Habilidades y equipo

Ira de los dioses

-Tipo: Equipo / Arma

-Personaje: Claire

-Se consigue al completar la misión Puerto de Pelias.

-El nivel 2 del arma se desbloquea al completar la misión Minas de Alkazaba.

-El nivel 3 del arma se desbloquea al completar la misión Fortaleza de Enigmar.

-El nivel 4 del arma se desbloquea al completar la misión Ashgard.

Regalado a las serafín por los dioses, en tiempos inmemoriales, este acero sagrado contiene la voluntad divina. Ningún mal puede huir de su castigo. Aumenta en un 30% la anchura y el alcance (todos los golpes).

Castigo

La justicia divina aplasta a las hordas demoníacas. Aumenta en un 40% el daño del impacto crítico.

-Coste: 1250 oro

Tercer ojo

El acero guía a su portadora para herir en donde más daño puede hacer. Aumenta en un 100% la probabilidad de impacto crítico.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1750 oro

Filo equilibrado

Igual que los dioses destruyen, los dioses crean. Aumenta en un 20% el daño (para todos los golpes) y en un 2% la posibilidad de generar un orbe de salud pequeño.

-Requisito: Nivel 12

-Coste: 1750 oro

Asombro divino

El esplendor del acero basta, por sí mismo, para etener a los enemigos. La Acometida causa Superinterrupción.

-Requisito: Nivel 20

-Coste: 3500 oro

Espíritu sagrado

Un espíritu divino guía al acero para hender el mal. Impacto crítico garantizado en el tercer golpe.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 9500 oro

Renacimiento

De las cenizas de la muerte surge la semilla de la nueva vida. Probabilidad del 10% de generar un orbe de salud pequeño al lograr un impacto crítico.

-Requisito: Nivel 33

-Coste: 9500 oro