Guía Sacred 3

Vajra, el arquero khukuri

Vajra, el arquero khukuri

Cultura khukuri

Los khukuri moran recluidos en las gélidas regiones montañosas del norte de Ancaria. Para sobrevivir a las inclemencias del tiempo y hacer frente a las bestias letales que habitan en su territorio, han desarrollado un gran dominio del cuerpo y la mente. Se rigen por ideales sociales y filosóficos muy sólidos que guían su existencia diaria y que parecen incongruentes a los extranjeros. Sus tiradores no tienen rival en todo el territorio, y cuando estalla la guerra, son famosos por que sus flechas oscurecen el sol. También fabrican fantásticas alfombras con piel de Yeti.

Historia de Vajra

Vajra derrotó a tres soldados mientras llevaba una taza de té a su madre. La carrera anual del Yeti recibe este nombre por él, ya que es la única persona que ha derrotado a uno comiendo una olla humeante de estofado de carne. Cuando nieva, los copos luchan entre sí para ser el que cae sobre él. Claro que todo esto, es según la versión del propio Vajra. Lo más probable es que su aldea lo eligiera para unirse al Destacamento, ya que es uno de los miembros más hábiles y respetados de su tribu.

Estilo de combate de Vajra

Vajra ataca desde lejos y supone una pesadilla para los combatientes cuerpo a cuerpo, ya que consigue mantenerse a distancia con habilidad y ataca a sus riales con flechas mortales. Hace uso de muchos trucos y técnicas desarrolladas por los khukuri para aplicar los poderes gélidos de las montañas y ralentizar sus enemigos hasta convertirlos en blancos fáciles.