Guía Sacred 3

Alithea, la lancera ancariana

Alithea, la lancera ancariana

Cultura ancariana

Hubo un tiempo en que los ancarianos dominaron todo el continente que lleva su nombre. Los precede una larga y gloriosa historia de opulentos reinos y una cultura refinada, pero esos tiempos hace mucho que han pasado. El regreso de Zane a Ancaria como líder del Imperio Ceniciento ha supuesto su condenación, y las antaño magníficas ciudades de Ancaria ahora son solo ruinas. Pero la Resistencia permanece, desperdigada y oculta en tierra de nadie. Aún así, lejos de haber perdido la esperanza, atacan al Imperio siempre que les resulta posible por medio de guerrillas que apenas tienen probabilidad de éxito. Y las filas de esta resistencia cada vez aumentan más...

La historia de Claire

Alithea es la última princesa de la familia real ancariana, aunque eso es imposible adivinarlo por su aspecto de marimacho y su letal habilidad como exploradora. Su linaje se remonta al rey Alcalata el Sabio, pero pasó su juventud metiéndose en problemas escalando árboles en los campamentos del bosque de la Resistencia. Después de presenciar cómo su pueblo sufría, se decantó por el comercio de herrería y comenzó a forjar armas para la lucha. Se presentó voluntaria para unirse al Destacamento cuando las serafín regresaron, pensando que así podría meterse en muchos más problemas.

Estilo de combate de Alithea

En su época en la herrería, Alithea obtuvo un conocimiento exhaustivo de las armas, mientras que diferentes incursiones contra tropas grimmoc han afinado su habilidad de combate. Es experta con armas de asta y ataca desde una distancia de seguridad, atravesando a sus rivales y debilitándolos con veneno, sin dejar nunca de ayudar a sus aliados. Como defensora del territorio, puede liberar los poderes de la Tierra para aniquilar a sus enemigos desde una posición inferior, lo uqe le ha servido para granjearse el apodo "Cuidadito con ella".