Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Sacred 3

Personajes

Alithea, la lancera ancariana

 

 

Alithea, la lancera ancariana

 

Cultura ancariana

 

Hubo un tiempo en que los ancarianos dominaron todo el continente que lleva su nombre. Los precede una larga y gloriosa historia de opulentos reinos y una cultura refinada, pero esos tiempos hace mucho que han pasado. El regreso de Zane a Ancaria como líder del Imperio Ceniciento ha supuesto su condenación, y las antaño magníficas ciudades de Ancaria ahora son solo ruinas. Pero la Resistencia permanece, desperdigada y oculta en tierra de nadie. Aún así, lejos de haber perdido la esperanza, atacan al Imperio siempre que les resulta posible por medio de guerrillas que apenas tienen probabilidad de éxito. Y las filas de esta resistencia cada vez aumentan más...

 

La historia de Claire

 

Alithea es la última princesa de la familia real ancariana, aunque eso es imposible adivinarlo por su aspecto de marimacho y su letal habilidad como exploradora. Su linaje se remonta al rey Alcalata el Sabio, pero pasó su juventud metiéndose en problemas escalando árboles en los campamentos del bosque de la Resistencia. Después de presenciar cómo su pueblo sufría, se decantó por el comercio de herrería y comenzó a forjar armas para la lucha. Se presentó voluntaria para unirse al Destacamento cuando las serafín regresaron, pensando que así podría meterse en muchos más problemas.

 

Estilo de combate de Alithea

 

En su época en la herrería, Alithea obtuvo un conocimiento exhaustivo de las armas, mientras que diferentes incursiones contra tropas grimmoc han afinado su habilidad de combate. Es experta con armas de asta y ataca desde una distancia de seguridad, atravesando a sus rivales y debilitándolos con veneno, sin dejar nunca de ayudar a sus aliados. Como defensora del territorio, puede liberar los poderes de la Tierra para aniquilar a sus enemigos desde una posición inferior, lo uqe le ha servido para granjearse el apodo "Cuidadito con ella".

ANUNCIOS

  Guía
 -Halios
 -Vorios
 -Gruta oculta
 -El descanso de la dama
 -Puerto de Pelias
 -Jaula de Shaddar
 -Shalekarst
 -Catacumbas perdidas
 -Bosque de Fendrel
 -Cuenca de Khorad
 -Sombra de roble
 -Skaldera
 -N'Aquali
 -Lago Valam
 -Minas de Alkazaba
 -Ciénaga de Urkus
 -Mascarada
 -Fuerte de Palambron
 -Mausoleo profanado
 -Santuario del Paso de las cumbres heladas
 -Sauce de Polvo
 -Braverock
 -Murallas Hundidas
 -Sendero del Ermitaño
 -Fortaleza de Enigmar
 -Mina Pico de oro
 -Ruinas abrasadoras
 -Zhurag
 -Marisma
 -Ruinas de Azabrak
 -Agari Glen
 -Llanura Lagobravo
 -Bosque de Arañas
 -Velogrís
 -Arroyo de Plata
 -Santuario amargo
 -Fuerte Merek
 -Bosque de hongos
 -Valle de la Melancolía
 -Ashgard
  
  Extras
 -Personajes
 -Habilidades y equipo
 -Información sobre las misiones
 -Objetos
  
  DLC
 -Inframundo
 -Kython (personaje)
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Sacred 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Keen Games

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 1 Agosto 2014

Foro del juego

Si la guía de Sacred 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.