Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Sacred 3

Personajes

Garok, el chamán orco

 

 

Garok, el chamán orco

 

-Personaje perteneciente a un DLC.

 

Cultura orca

 

Los orcos tienen una cultura de clanes con muchas ramas diferentes. AUnque mcuhas de ellas se han sometido al Imperio Ceniciento y se han convertido en grimmocs por medio de experimentos, y otros tienen una mentalidad de saqueo en hordas, algunos conservan su actividad chamanística bajo el liderato de ancianos que perpetúan sus tradiciones ancestrales. Estos últimos han decididdo seguir sus costumbres más antiguas y vivir de acuerdo con antiguos preceptos que los mantienen en contacto con la naturaleza. También son grandes poetas, una vez que se comprende su forma de pensar.

 

La historia de Garok

 

Garok era el hijo mayor de la Madre Grimmoc, destinado a subir al trono tras su fallecimiento. Sin embargo, siempre tuvo más interés en el conocimiento antiguo y se dedicaba a estudiar pergaminos y libros que contuvieran la sabiduría de su pueblo. Por este otivo, tenía una imagen de debilidad para los otros grimmocs, y su populista hermano Gragon se sirvió de ella para desterrarlo y ocupar su lugar en el trono. Abatido, Garok se unió a otros orcos que también vivían de acuerdo a las costumbres antiguas y se instruyó a las órdenes de ancianos. Tras experimentar una visión, se unió al Destacamento de Resistencia, ya que fue la única manera que encontró de liberar a su pueblo de la corrupción cenicienta y devolverlo al camino correcto de la antigüedad.

 

Estilo de combate de Garok

 

Para explorar ruinas perdidas se requiere mucha fuerza, necesaria para sobrevivir tanto a criaturas como a trampas, lo que convierte a Garok en un guerrero consumado. Durante todo ese tiempo con los ancianos, ha llegado a dominar las Artes de combate chamanísticas que le permiten invocar a espíritus antiguos para solicitarles protección o ayuda. Garok usa armas tradicionales orcas de las épocas antiguas y representa una fuerza de combate temile.

ANUNCIOS

  Guía
 -Halios
 -Vorios
 -Gruta oculta
 -El descanso de la dama
 -Puerto de Pelias
 -Jaula de Shaddar
 -Shalekarst
 -Catacumbas perdidas
 -Bosque de Fendrel
 -Cuenca de Khorad
 -Sombra de roble
 -Skaldera
 -N'Aquali
 -Lago Valam
 -Minas de Alkazaba
 -Ciénaga de Urkus
 -Mascarada
 -Fuerte de Palambron
 -Mausoleo profanado
 -Santuario del Paso de las cumbres heladas
 -Sauce de Polvo
 -Braverock
 -Murallas Hundidas
 -Sendero del Ermitaño
 -Fortaleza de Enigmar
 -Mina Pico de oro
 -Ruinas abrasadoras
 -Zhurag
 -Marisma
 -Ruinas de Azabrak
 -Agari Glen
 -Llanura Lagobravo
 -Bosque de Arañas
 -Velogrís
 -Arroyo de Plata
 -Santuario amargo
 -Fuerte Merek
 -Bosque de hongos
 -Valle de la Melancolía
 -Ashgard
  
  Extras
 -Personajes
 -Habilidades y equipo
 -Información sobre las misiones
 -Objetos
  
  DLC
 -Inframundo
 -Kython (personaje)
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Sacred 3

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Keen Games

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 1 Agosto 2014

Foro del juego

Si la guía de Sacred 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.