Guía Siren: Blood Curse

Episodio 1

Encarnas a Howard Wright, un estudiante de 18 años, y comienzas el juego en una cabaña. Dirigete hacia la puerta que está justo frente a ti y ábrelo. Una vez fuera, un policía te persigue. Ve a la izquierda y corre. Ignora el camino de cara y gira la segunda vez a la izquierda, hacia los bosques.

Te cruzarás con un cadáver sobre tu camino, continúa a la izquierda hasta encontrarte delante de la segunda cabaña.

Ve al otro lado de la cabaña y aprieta el botón de acción para esconderte. En cuanto el policía se vaya, debes entrar en la casa. Sal de tu escondite, dirígete a la izquierda y ve hacia la ventana. Aprieta el botón de acción para entrar.

Una vez en el interior, ve a la izquierda y entra en la habitación donde se encuentra la tele. Escóndete a la izquierda del aparato. Cuando el policía se aleja de nuevo, sal y deja la casa por la puerta trasera. A la izquierda de esta puerta se encuentra una pala, tómala. El policía vuelve y te ataca, elimínale utilizando la pala.