Guía Siren: Blood Curse

Episodio 10

Está de nuevo en la piel de Bella. Espera a que ambos Shibitos hembra salgan de la habitación y sal. En cuanto el último Shibito haya salido de la habitación, avanza luego espera de 6 a 8 segundos para salir de la habitación. Directamente ve a la derecha, sube las escaleras y entra en la habitación de la chica (a tu derecha). Escóndete mientras que un Shibito que está sobre el balcón venga para depositar las llaves, justo cerca del armario. Espera a que vuelva abajo y toma las llaves luego ve al balcón. Apaga tu lámpara y ve hacia la ventana evitando despertar al Shibito que duerme. Sal por la ventana.

Ve hacia el camino, desciende del tejado y sal por la puerta principal, Melissa Gale te persigue, corre hacia el cuarto independiente y escóndete. Espera a que Melissa se aleje el máximo y corre hacia la puerta principal. Abre la puerta y sal.

Eres Howard Wright de nuevo. Debes romper los sellos, para facilitarle la tarea. Comienza por ir a la reserva de material y toma un arma. Dirígete luego al Sello del Hombre que está cerca del pórtico metálico y elimina a todos los enemigos. No deberías tener problemas una vez armado. Rompe el sello.

Ve luego hacia la reserva de material, rodéala por la izquierda. Continúa, pasa sobre el árbol y todavía avanza hasta encontrar el Sello del Águila. Rómpelo.

Dirígete ahora hacia el pórtico metálico y rompe el candado con la ayuda de tu arma. Ve hacia la cabaña ruinosa y continua con destino a la reserva de carburante. Toma la primera curva a la derecha luego escala. Te encontrarás delante del Sello del León, rómpelo.

Vuelve ahora al camino de Tavori y párate justo delante del árbol que lleva al sello. Mira a tu izquierda, deberías ver una compuerta. Dirígete hacia ésta y ciérrala. Ve luego al pasaje que separa los yacimientos Oeste de la cabaña ruinosa, mira alrededor y deberías ver una escalera, justo detrás de un arroyo. Baja, sube las escaleras y gira a la izquierda. Rompe el sello.

Te encontrarás luego en la piel de Seigo Seiga. Continúa derecho luego baja a la oficina de las minas, justo a tu izquierda. Una vez allí, examina el pupitre.

Debes encontrar un fusible para continuar. Cerca de los utensilios de bricolaje se encuentra una puerta que lleva al piso inferior, atraviésala. Ve luego hacia el pozo central y toma el fusible. Finalmente vuelve a la oficina de las minas, coloca el fusible y activa la electricidad.

Ve hacia el ascensor B, rompe los hilos y desciende. Continúa hasta llegar cerca del gran Shibito. Toma la estaca de madera y sube hacia la oficina de las minas. Corta la corriente y ve al nivel superior. Elimina al Shibito armado de un fusil y avanza. El Shibito-cerebro estará cerca del ascensor A, mátalo con tu arma luego plántale la estaca en el corazón. Dirígete luego hacia el pozo central de nuevo y toma la escala que se encuentra justo detrás del gran Shibito. Continúa colándote entre los peñascos y recupera el Uryen.

De vuelta en la piel de Howard Wright, ve hacia el triángulo amuleto y recupera el tubo metálico. Mata al enemigo y pídele a Bella que se pare. Ve a destruir las tablas de madera que bloquean la puerta y vuelve con Bella introdúcela por el agujero en la puerta (a la izquierda) luego entra en su torre por la puerta. Encuentra a Bella en el cuarto de en frente. Ve al primer piso y luego a la izquierda. Sal por el tejado, ve otra vez a la izquierda y continúa. Ve a la derecha y deja a Bella pasar. Vuelve y salta hacia el tejado de en frente luego entra en la casa.

Ve hacia la casa abandonada y acaba con las arañas que hay dentro (entra luego vuelva a salir y cierra la primera puerta y la trasera). Recupera a Bella en el edificio que está frente a la casa abandonada. Pídele de nuevo que se quese en el mismo lugar, ve a desplazar los barriles sin que te vean luego mata al Shibito-cerebro. Cuando hayas acabado con las criaturas, recupera a Bella y ve hacia el nido.

Eres ahora Sam Monroe, esquiva los proyectiles del Shibito y sube en el autobús. Atraviesa el autobús, continúa luego por la izquierda y a la derecha antes de subir los barriles. Avanza, sal de la primera casa y quita el cierre de la puerta. Ve a la derecha y sube a la escala. Ve con destino a la atalaya, sube a la torre y salta de tejado en tejado. Sírvete de las antenas para dañar al Shibito tres veces.

Recupera ahora el fusil que cae justo delante de ti y dispara a todo lo que se mueva. Cambia de posición para que nunca te rodee el enemigo. Continúa hasta aniquilar a todos los Shibitos.

Encarnarás luego a Howard Wright y debes batir a Seiga. Directamente corre adelante del autobús y ligeramente muéstrate para que te vea Seiga. Dispara, cambia de posición luego dispara de nuevo. Cuanto más cambies de posición más te perderá de vista Seiga. No dudes en desplazarte y en dispararle. Deberás darle cinco veces.

Tu enemigo tratará luego de matarte con su sable. Obsérvale mientras que se acerca, párate luego déjalo acercarse. Tan pronto como se prepare para golpearte, retrocede para evitar el ataque de la espada y dispara. Empieza de nuevo la maniobra, no podrá tocarte. Ponte ahora delante de Seiga y carga el Uryen. Cuando se te acerca, lanza el ataque para deshacerte de él de una vez para siempre.

Cuando oigas a Miyako hablarte, utiliza la visión Shibito para mirar a través de sus ojos y localizar la reliquia. Destrúyela.

Utiliza de nuevo la visión de Miyako para localizar al verdadero enemigo. Tan pronto como usted lo hayas localizado, acércate y atácalo con el Uryen. Efectúa tu ataque final para borrarlo del mapa.