Guía Siren: Blood Curse

Episodio 2

Encarnas ahora a Sam Monroe, tu misión consiste en encontrar a tus compañeros.

Dirígete de frente, y al final del camino, ve a la izquierda para subir las escaleras. Ponte en cuclillas y pasa detrás de los vagones. El Shibito mirará en el otro sentido, saca provecho de eso para continuar tu camino.

Recoge la barra metálica y vuelve atrás. Mantén la tecla de ataque presionada y elimina al menor de un golpe antes de apoderarte de su arma. Repite ahora tu camino y avanza. Una vez delante del Shibito, evita la vasija que está delante de ti para no descubrirte y elimina a tu enemigo. Ve ahora cerca del último vagón. A su izquierda se encuentra una puerta cerrada con un candado, rómpelo y entra.

Encarna de nuevo a Howard Wright. Encierra tu visión Shibito sobre Amana y síguela hasta la casa en ruinas. Entra y espera a que el tejado se hunda. Avanza un poco y escóndete hasta que pase el Shibito. Sal por la puerta trasera para encontrar a Amana. Encierra tu visión Shibito sobre esta última y síguela hasta llegar detrás del camión. Frente a ti, se encuentra un edificio y un estandarte a su izquierda. Entra en este edificio, ve a la izquierda y recoge la sartén luego elimina al Shibito. Amana re emprende su avance, encierra tu visión Shibito sobre ella y síguela de nuevo.

Para alcanzarla, sube las escaleras que se encuentran detrás del edificio (en el que habías recogido la sartén para eliminar al Shibito). El último Shibito te corta el paso, toma la trampa que se encuentra en las cercanías. Avanza algunos pasos y aprieta la tecla direccional \"Abajo\" para colocar la trampa. Grita luego para atraer a tu enemigo. En cuanto caiga atrapado, corre detrás de Amana.

Estás de nuevo en la piel de Sam Monroe y un Shibito te persigue. Espera, hasta que abra la puerta luego atácale. Tu ex mujer te ayudará, lo que te facilitará la tarea.

Síguela de nuevo, ahora tendrás que hacer frente a un puñado de enemigos. Es inútil tratar de enfrentarse con ellos, corre en el sentido inverso hasta encontrarte delante de un Shibito que mira hacia el ascensor. Acércate y mátalo luego recoge su arma. Vuelve ahora cerca de Mélissa y luego mata al Shibito que te ataca. Luego, continúa tu camino y elimina a los enemigos próximos que encuentras. Tan pronto como caigas sobre un pasaje hacia la derecha, tómalo y continúa avanzando.