Guía Siren: Blood Curse

Episodio 3

Estás ahora en la piel de Bella. Abre la puerta que está delante de ti y sal de la habitación antes de girar a la derecha. La escalera B se encuentra justo en frente, arrástrate y avanza hasta alcanzarla para evitar al Shibito. Desciende.

Una vez abajo, continúa derecho y gira a la izquierda. Estás ahora en la sala de operaciones, ve hacia la derecha y haz ruido. Cuando el Shibito deje su posición, vuelve al centro de la sala y pasa a través de las cortinas. Ve a la derecha y sal de la sala luego gira a la izquierda y desciende tomando la escalera C. Continúa luego hasta alcanzar la escalera A, deja al Shibito entrar en una de las salas luego pasa rápidamente sin hacer ruido. Debes ahora tomar estas escaleras. A tu izquierda se encuentra la recepción, pero debes encontrar la llave primero para abrir la puerta.

La llave se encuentra cerca de un incinerador situado abajo. Vuelve hacia la escalera A, vuelve a bajar luego avanza un poco. El incinerador (como está indicado en el mapa) se encuentra en la segunda habitación a partir de la izquierda. Entra y toma la llave que se encuentra a tu derecha luego sube hacia la recepción.

Debes ahora escapar por la escalera del personal que está en el sótano. Deja la recepción y toma la escalera para descender. Un Shibito es enviado justo abajo en las escaleras, quédate ligeramente detrás de él y. Cuando se para, colócate a su izquierda. Espera a que suba la cabeza para pasar rápidamente y girar a la izquierda. En la cocina, pon en marcha el interruptor eléctrico automático y sal por la puerta que está detrás de ti. El interruptor eléctrico automático suena y el Shibito va a la cocina. Vuelve pues al cuarto precedente y abre la puerta luego sal. Justo a tu izquierda se encuentra el pasaje que lleva a las escaleras y luego hacia la salida.

De nuevo controlas a Howard Wright, dirígete primero hacia los yacimientos este y escala el árbol. Ve luego a la reserva de material y recupera un arma. Vuelve a los yacimientos este.

Aprieta ahora el botón de localización y Observa al enemigo que ataca a Miyako. Ve a liberarla.

Una vez delante de la cabaña en la que se esconde Miyako, aprieta la tecla que sirve para gritar. El primer enemigo se acercará, mátale. Ataca al segundo por detrás y acaba con el tercero. Dirígete luego a los yacimientos Oeste y toma el camino de la izquierda, hacia la reserva de material.