Guía Siren: Blood Curse

Episodio 4

Encarnas ahora a Seigo Seiga. Estás por encima del arca de agua. Observa al enemigo que trata de atacar a Sam y elimínale. Luego, desciende y avanza en el agua hasta llegar a Karibna Noodles. En el mismo lugar, vas a encontrar a Sam.

Ve con destino a la Casa de Mitamura. A la izquierda de ésta se encuentra un pasaje, que te lleva al camino de Hirasakai, tómalo.

De nuevo en la piel de Howard Wright, un Shibito trata de matarte. No te alejes y vuelve tan pronto como dejes el cuarto (en el que comenzaste). El Shibito debería encontrarse bloqueando la salida, saca provecho de eso para matarle y tomar su masa. Dirígete luego hacia la habitación que sigue a la habitación de los parientes. Vas a encontrar un pasaje que te lleva dentro de la casa arrastrándote. Ve allá.

Deja luego este cuarto y oriéntate hacia la sala de baño. Una vez en las cercanías, vas a caer sobre una escalera que te lleva al primer piso. Sube y luego ve a la puerta que lleva al balcón. Por el momento, está encerrada con llave. Vuelve hacia abajo y activa el reloj luego ve a esconderte en la habitación que está al lado del balcón, en el primer piso.

Vuelve abajo y ve a la oficina. La llave está sobre la mesa, recógela y ve a abrir el cierre de la puerta del balcón. Una vez en esta habitación, acércate a la ventana y sal. Te encuentras sobre el tejado, ve a la derecha y progresa. Evita la parte abatida del tejado yendo por la izquierda, sobre las tejas rojas, luego continúa tu camino hasta encontrar un lugar para descender. Una vez abajo, avanza un poco para cerrar el capítulo.