Guía Siren: Blood Curse

Episodio 5

Encarna a Mellisa Gale, tu fin es encontrar un indicio que concierna a la supervivencia de Bella. Ve hacia el final de la zona y sube sobre la caja. Vuélvete ahora hacia la izquierda y sube sobre la segunda caja. Avanza hasta la ventana y entra en el hospital.

Desciende a la recepción. Detrás de los bancos se encuentra un arma, tómala. Dirígete luego a la sala de exámenes donde encontrarás las llaves del tejado, justo sobre la cama. Vuelve ahora a las escaleras y ve hasta el tejado. Quita el cierre de la puerta y luego sal y ve a la derecha. Dirígete hacia la parte Este del tejado, abre la puerta y entra. Avanza luego y ve a la derecha con destino a la habitación 286. Toma el ascensor y ve un piso más bajo. Gira justo a la derecha del ascensor y ve a tomar un arma, el incinerador si no lo tenías ya. Luego vuelve y ve a la izquierda del ascensor para eliminar al Shibito cerebro. Vuelve ahora a la sala de preparación y telefonea al 201.

Ahora encarnas a Amana. Encierra tu visión Shibito sobre el Shibito que está justo a la izquierda. Síguelo hasta que dé el alfiler al otro Shibito y entra con él en la casa que contiene un paso subterráneo. Continúa siguiéndolos. Cuando se paran delante de la estatua, vuelve por fuera de la casa y lanza la luz de precaución en el pozo. Esto ahuyentará a los Shibitos, déjalos salir luego ve hacia la estatua. Sube ahora al cuarto que precede a la entrada del túnel que lleva hacia la estatua y activa tu visión Shibito.

Ve ahora a la casa de Mitimura y activa tu visión Shibito para acordarte del pasado. Ve con destino al camino medio destruido cerca de Karibna Noodles. Una vez al final del camino, cuando el pasaje esta cerrado, ve hacia la izquierda y podrás avanzar hasta el pórtico. En el mismo lugar, reactiva tu visión Shibito para acordarte.

Dirígete luego al cementerio, allí dónde habías comenzado la misión. Activa tu visión Shibito para desenterrar las tumbas. Lo que buscas está escondido aleatoriamente en una de las tumbas. Desentierra todas para encontrar el sello.

Ve ahora al pórtico, a la izquierda del camino que está destruido. Activa tu visión Shibito, dos símbolos van a aparecer, debes reproducirlos sobre la sala de culto y sobre el sello del cementerio. En cuanto ambos sellos son activados, el pórtico se abre y puedes desde ahora en adelante pasar.