Guía Siren: Blood Curse

Episodio 6

Encarnas de nuevo a Howard Wright. Avanza un poco y sube las escaleras luego gira a la izquierda. Empuja el vagón de la mina y sube dentro. Salta tan pronto como alcances el primer taller. Entra y abre la puerta trasera luego sube las escaleras. Recoge la masa y ve a la derecha. Avanza, empuja el vagón de la mina y se encargará de eliminar al Shibito armado. Ve ahora con destino a este último enemigo para recoger su arma de fuego.

Vuelve a bajar hacia el taller luego toma la puerta que está a la izquierda del taller y que te lleva abajo. En frente se encuentra el panel que sirve para activar los ascensores. Ve a activarlos luego sube hacia el lugar donde habías recogido el fusil. Ve a la izquierda, llama a los ascensores y desciende.

Una vez abajo, avanza un poco y desciende por la escala luego ve hasta el pozo central. Ve a la izquierda y enfréntate con un Shibito-ceebro. Acaba con él luego salta hacia abajo, en el pozo. Avanza ahora hacia el segundo pozo, mata al enemigo y recoge la llave.

Vuelve ahora en sentido inverso y pasa el pozo central con destino al ascensor. A tu izquierda se encuentra una escala, utilízala. Deja ahora los subterráneos y ve hacia el taller. Justo después de este taller, el pequeño edificio contiene la activadora de la alarma, ve hacia allí y activa la alarma. Seigo Seiga debería aparecer.

Te encontrarás luego en la piel de Bella Monroe sobre el camino de Tabori. Ve a la izquierda y continúa avanzando luego pasa bajo el árbol y continua con destino a los yacimientos este. Continúa progresando y atraviesa el pórtico de hierro. Luego, ve a la derecha para encontrar la iglesia.