Guía Siren: Blood Curse

Episodio 8

Estás ahora cerca del pozo Oeste del nivel 3. Avanza un poco y desciende por la escala. Después de haber encontrado a Sam, continúa derecho. Párate detrás del enemigo, grita para llamar su atención y tan pronto como el Shibito avance hacia ti, evítalo. Avanza y desciende rápidamente por la escala que está a la izquierda luego gira todavía más a la izquierda y continúa derecho. Encontrarás un segundo Shibito con un arma en la mano. Evítalo también y ve a la izquierda. Subiendo por las escaleras, vas a encontrar una cámara en la tierra, tómala.

Una vez con la cámara en la mano, ve al encuentro del último Shibito y elimínale, esta vez, luego toma su arma.

Vuelve ahora a las escaleras (allí dónde habías encontrado la cámara) y continúa avanzando. ¡Un Shibito hembra te corta el paso, Elimínala!

Vuelve ahora a tu punto de partida (el pozo Oeste del nivel 3). En cuanto subas por la escala y cuando veas al primer Shibito de la misión, ve a la izquierda y luego totalmente recto. Te encontrarás con un Shibito armado con un fusil, arrástrate y lentamente avance luego baja por detrás de el. Continúa avanzando hasta alcanzar tu destino.

Eres ahora Sam Monroe, sal de la oficina de las minas avanzando y girando a la derecha. Una vez fuera de la oficina, ve a la derecha y avanza un poco. Encontrarás un arma, tómala y vuelve a bajar. Elimina al Shibito luego acciona el ascensor.

Estás de nuevo en la piel de Sol. Llama al ascensor y sube. Una vez en el piso siguiente, avanza un poco. Frente a ti se encuentra un enemigo, mátale y reúnete con Sam.

Encarnas luego a Melissa Gale, pidele a Bella que se ponga a cubierto y desciende hacia el piso del incinerador corriendo. Los Shibitos son muy lentos y no podrán cogerte ni plantearte problemas. Una vez en el incinerador, recupera un arma y elimina a los que se te oponen durante el camino de vuelta. Ve a recuperar a Bella en el cuarto donde comenzaste la misión. Desciende en su compañía hasta la sala de espera. En el mismo lugar, asegúrate de que tu aliada te acompaña siempre luego ve hacia la salida y aprieta la tecla de acción.

Debes ahora reactivar la electricidad para que la puerta de la sala de espera se abra. Desciende al último piso y ve a la sala de alimentación. Una vez la electricidad sea reactivada, sube a las escaleras C y pasa por la sala de operaciones, para reunirte con Bella cerca de la sala de espera.

Ve luego a la habitación 283, sal por la ventana y desciende. Ve a quitar el obstáculo que bloquea la apertura de las puertas eléctricas luego vuelva a recuperar a Bella. Deja la sala de espera. Mata al enemigo si te corta el camino y sal por la pequeña puerta metálica.