Guía Siren: Blood Curse

Episodio 9

Ahora eres Melissa Gale, ve detrás de la iglesia y baja por el lado izquierdo pasando por el tejado de la pequeña barraca. Baja y toma un arma luego vuelve a tu punto de partida. Dirígete luego hacia los yacimientos oeste. Elimina a los Shibitos ahora que tienes un arma. Ahora deberás combatir con un Shibito. Acércate y grita para llamar su atención. Ahora que va a por ti, derriba el primer barril luego el de la derecha y por fin el de arriba, a la izquierda.

Encarnarás luego a Seigo Seiga. Mata al Shibito que ataca a Bella en el cementerio. Elimina al segundo enemigo y ve a Noodles antes de matar al policía. Sigue a Bella de nuevo y mata a los Shibitos que la atacan. Dirígete luego a la casa de Mitamura, sube las escaleras y gira a la derecha. Abre la puerta, dispara a los enemigos y recupera la llave. Ve luego a la casa que está frente a la atalaya y quita el cierre de la puerta. Entra y ve a la biblioteca (a la derecha) luego recupera el libro antiguo.