Guía Splinter Cell: Blacklist

Tutorial

Esta es la misión introductoria que actúa a modo de tutorial para enseñarte lo básico sobre el juego y no tienes más que ir siguiendo las indicaciones que te dan en pantalla.

Tutorial

Tras las escenas iniciales, avanza junto a tu compañero y después de escalar por la pared tras el conducto, tendrás que deshacerte de los primeros enemigos, ya sea de manera letal o no letal. Acércate a ellos de cobertura en cobertura y pulsa el botón indicado para eliminar a uno mientras tu compañero se encarga del otro.

En la siguiente parte habrá un grupo más grande de enemigos y tendrás que encargarte tu solo de ellos. Podrás hacerlo atacándole cuerpo a cuerpo sigilosamente por la espalda, con un tiro a la cabeza de la pistola con silenciador o bien directamente con ejecuciones, el caso es que no debes dejar los cuerpos a la vista del resto.

Tutorial

Con la zona finalmente despejada ve hasta el vehículo indicado para ver una serie de escenas con las que habrás completado ya esta misión tutorial.

Tutorial

Habrás aparecido en el “Paladín”, el avión desde el que se dirige todo, pudiendo aceptar misiones principales y secundarias, modificar equipo, etc...