Guía Splinter Cell: Blacklist

Propiedad privada

-Activación: Después de completar la misión Consumo americano.

-Objetivo: Entra en la mansión del comerciante de terror Reza Nouri e interrógale.

-Coleccionables: Buzón 4, Portátil 4.

Tras bajar por la cuerda al inicio de la misión, es mejor que vayas por la parte izquierda de la pista de tenis, ya que por ahí podrás evitar mejor a los enemigos. Entonces en lugar de entrar directamente en la siguiente zona, ve primero al taller, elimina al mecánico cuando éste se quede solo y sal por la siguiente puerta.

En esta parte el problema será el perro, ya que a los guaridas es fácil esquivarlos, pero el animal te olisqueará y te obligará a moverte con más rapidez hasta el objetivo.. En cualquier caso, ve de cobertura en cobertura por la parte derecha de esta zona hasta la marca del objetivo, pasa por un par de puertas y ya llegarás a la sala del sistema de seguridad.

Cuando recuperes el control tus compañeros te desbloquearán la ventana trasera en esa misma sala, así que sal por ella y en la primera parte te encontrarás con un único enemigo al que es mejor que elimines, así podrás estar con más tranquilidad cuando llegues a la piscina. Aquí habrá dos guardias, pero si esperas el momento oportuno, podrás eliminarlos por la espalda a ambos sin levantar la alarma.

Ahora cruza la piscina y baja por las escaleras del fondo, pudiendo ir sin problemas directo hacia la caseta en la que tienes que desplegar el trirrotor. Entonces tendrás que manejar el juguetito por unos túneles, luego tener cuidado de que no lo vean los guardias (no lo harán a menos que lo hagas volar frente a sus narices) y en la sala de los fusibles primero lanza el pulso electromagnético y luego detónalo para provocar un apagón en la zona.

Ahora tendrás dos rutas posibles y en Eliteguias vamos a tomar la siguiente, que es la más rápida y fácil.

Al salir de la caseta sube por las escaleras que tienes justo enfrente, espera a que no esté mirando ningún guardia y trepa por la tubería roja. Deslízate por ella hacia la derecha y déjate caer abajo para pasar por la puerta al interior de la vivienda.

En el interior de la mansión aparte de los guardias tendrás que tener cuidado con los láser que bloquean ciertos caminos. Dicho esto, el objetivo es subir al piso de arriba y luego, aunque la sala del pánico esté en este mismo nivel, desde ahí no podrás ir, sino que tendrás que subir otras escaleras más e ir al baño indicado para entrar desde el techo.

Verás una escena con Nouri y tendrás que sacarlo de allí con vida. El objetivo será bien simple, seguir a Nouri y mientras él se esconde en las coberturas, ir eliminando a todos los enemigos que aparezcan.

En la zona exterior tendrás que ser más sigiloso, por que irás con Nouri a rastras (limitando así tus movimientos) y si el enemigo te ve llamará a refuerzos y se complicarán las cosas. En esta parte tampoco hace tanta falta tener los movimientos de Sam al completo, con ir siempre por el lado izquierdo podrás pasar fácilmente de largo a los enemigos. Tras pasar por debajo de ese pequeño puente de madera ve directo hacia la lancha en el muelle y habrás completado esta misión. La siguiente principal será Fábrica abandonada.