Guía Splinter Cell: Blacklist

Cocheras del tren

-Activación: Después de completar la misión Cuartel de misiones especiales.

-Objetivo: Evita que un ataque de la lista negra libere gas nervioso en el metro de Filadelfia.

-Coleccionables: Buzón 7, Portátil 7.

Al comenzar esta misión baja al suelo y mientras todos los enemigos están centrados en tu amigo, a ti te resultará extremadamente sencillo acercarte a ellos por detrás para eliminarlos (ve por la derecha y avanza por ahí para pillarlos a todos por atrás). Con la zona despejada examina la furgoneta indicada para desactivar la bomba.

En esta parte estarás manejando a Briggs y en modo primera persona, así que avanza por el túnel eliminando a los enemigos como si de un shooter se tratase hasta que llegues a la furgoneta con la bomba que tienes que desactivar.

Volviendo ya con Sam, combina el avanzar por el techo de los trenes con hacerlo por el suelo cuando sea necesario para evitar así a los guardias, pero ten cuidado también con las minas que hay por el suelo. En cualquier caso, lo primero será capturar a ese francotirador de la torre, que será un objetivo de alto valor.

Desde aquí salta por el muro a la siguiente zona y cuando llegues a la furgoneta verás que ya no está ahí la bomba, así que tendrás que avanzar hasta el nuevo punto por esta zona en la que aparte de los enemigos normales y varios francotiradores también habrá de los que llevan la armadura especial, todo esto combinado con minas por el suelo.

Pues bien, de los dos francotiradores que hay ve directamente a por el que está en la caseta y desde ahí dirígete al vagón en el que está la bomba. Dentro hay 2 enemigos, así que espera a que se separen y entra en el vagón pero trepando por la barandilla, por que a los pies de la escalera hay una mina.

De nuevo con Briggs (y siguiendo en modo primera persona), métete por el vagón nada más empezar para salir por el otro lado y ve pegado a la verja hacia el almacén del fondo para evitar al francotirador. Entonces atraviesa dicho almacén hasta salir al exterior por el otro extremo y llegar al vagón que contiene la bomba.

Estarás con Sam en el interior de un tren y tendrás que avanzar por los vagones mientras eliminas a los enemigos que salen a tu paso. En cierto momento tienes que salir por una ventana y deslizarte por el vagón hasta que debas meterte de nuevo en el interior. Al poco rato ya verás la escena con la que completas esta misión. La siguiente será Centro de detención.