Guía Splinter Cell: Blacklist

Combustible americano

-Activación: Después de completar la misión Aeródromo.

-Objetivo: Intercepta el carguero sospechoso de ser objetivo del ataque “Combustible americano”.

-Coleccionables: No hay coleccionables

Combustible americano

Tienes un tiempo límite de 5 minutos, así que date prisa y primero ve a las celdas para sacar de allí a Kobin.

Combustible americano Combustible americano

Lo siguiente será deshacerte del exceso de peso en el avión, así que dirígete a la zona de carga en el lado opuesto del avión y empuja el helicóptero con la ayuda de tu compañero. En lugar de caer quedará atascado y tendrás que dispararle, pero para ello tendrás que subir por la escalerilla y luego deslizarte por las agarraderas hasta el punto indicado.

Combustible americano

Ahora tendrás que cortar la energía del paladín, así que regresa al interior del avión, métete por la trampilla del suelo y desconecta el generador de reserva.

Combustible americano

Vuelve a subir para arriba y ve a la cabina de vuelo para ayudar al copiloto a recuperar el control. No podrás correr y el control será muy tosco, pero llegarás a tiempo. En cualquier caso, cuando llegues sucederá todo automáticamente y ya completarás la misión, siendo Planta de gas natural la siguiente.