Guía Splinter Cell: Blacklist

Buzones muertos

Los buzones muertos son dispositivos USB con información sobre las actividades de los ingenieros. Estarán bien escondidos a lo largo de las misiones principales y 4E; algunos estarán + o – a la vista según avanzas, pero para otros necesitarás dar algún rodeo.

Hay 24 en total y si quieres ver los que has recogido podrás hacerlo en la opción de Buzones muertos dentro de Extras en el menú.

La mejora del Paladín “Centro de mando” te ayudará a localizarlos mejor, así que en cuanto puedas cómprala.

Eliteguías

MISIONES PRINCIPALES

Eliteguías

Piso franco

Buzón 1

Fortaleza

Buzón 2

Consumo americano

Buzón 3

Propiedad privada

Buzón 4

Fábrica abandonada

Buzón 5

Cuartel de misiones especiales

Buzón 6

Cocheras del tren

Buzón 7

Centro de detención

Buzón 8

Planta de gas natural

Buzón 9

Sitio F

Buzón 10

Eliteguías

MISIONES 4E

Eliteguías

Fuerte costero Hawkins

Buzón 11

Cruce fronterizo

Buzón 12

Refugio de hackers

Buzón 13

Granja de opio

Buzón 14

Lonja de pescado

Buzón 15

Mina de diamantes

Buzón 16

Embajada de Pakistán

Buzón 17

Embajada de Suiza

Buzón 18

Embajada de Egipto

Buzón 19

Embajada de Rusia

Buzón 20

Contrabandistas

Buzón 21

Base de misiles

Buzón 22

Estación de Voron

Buzón 23

Ciudad abandonada

Buzón 24