Guía Splinter Cell: Blacklist

Portátiles de la lista negra

Los portátiles de la lista negra están conectados a la red de los ingenieros y cuando encuentras uno, lo hackeas y recibirás dinero extra. Hay 23 en total repartidos por todo el juego, pero ten en cuenta que la zona debe estar segura antes de intentar hackearlo, por que si te descubren dile adiós a dicho portátil (además tardará un rato en piratearse, no será algo instantáneo).

Eliteguías

MISIONES PRINCIPALES

Eliteguías

Piso franco

Portátil 1

Fortaleza

Portátil 2

Consumo americano

Portátil 3

Propiedad privada

Portátil 4

Fábrica abandonada

Portátil 5

Cuartel de misiones especiales

Portátil 6

Cocheras del tren

Portátil 7

Planta de gas natural

Portátil 8

Sitio F

Portátil 9

Eliteguías

MISIONES 4E

Eliteguías

Fuerte costero Hawkins

Portátil 10

Cruce fronterizo

Portátil 11

Refugio de hackers

Portátil 12

Granja de opio

Portátil 13

Lonja de pescado

Portátil 14

Mina de diamantes

Portátil 15

Embajada de Pakistán

Portátil 16

Embajada de Suiza

Portátil 17

Embajada de Egipto

Portátil 18

Embajada de Rusia

Portátil 19

Contrabandistas

Portátil 20

Base de misiles

Portátil 21

Estación de Voron

Portátil 22

Ciudad abandonada

Portátil 23