Guía Splinter Cell: Blacklist

Objetivos de alto valor

Los objetivos de alto valor son enemigos como el resto, solo que en lugar de eliminarlos tienes que neutralizarlos para capturarlos.

Cuando los veas ya vendrán marcados y se diferenciarán bien del resto y para capturarlos, tienes que primero pulsar el botón indicado para agarrarlo (a modo de escudo humano) y luego pulsarlo otra vez para “asegurarlos”. Si muere tanto antes de agarrarlo como después, no será válido. Cuando lo agarres deberías llevarlo a un lugar seguro para que nadie vea el cuerpo después.

Hay 20 en total y ten en cuenta que nunca hay más de uno por misión y que no los hay en todas. Además ten en cuenta que estarán siempre en movimiento, por lo que dar su posición exacta es un poco complicado, en esta ocasión en Eliteguias os diremos que misiones tienen objetivos de alto valor.

Misiones principales

Piso franco

Fortaleza

Consumo americano

Propiedad privada

Fábrica abandonada

Cuartel de misiones especiales

Cocheras del tren

Aeródromo

Planta de gas natural

Sitio F

Misiones 4E

Fuerte costero Hawkins

Cruce fronterizo

Refugio de hackers

Granja de opio

Lonja de pescado

Mina de diamantes

Contrabandistas

Base de misiles

Estación de Voron

Ciudad abandonada