Guía Splinter Cell: Blacklist

Refugio de hackers

-Tipo: Cooperativo / Solo (Grim)

-Activación: Después de haber completado Cruce fronterizo.

-Objetivo: Infíltrate en el refugio de los hackers y pincha sus comunicaciones sin que den la alarma.

-Coleccionables: Buzón 13, Portátil 12.

Refugio de hackers Refugio de hackers

En la zona exterior en la que empiezas, aparte del francotirador en lo alto ten mucho cuidado por donde pisas, por que el suelo estará plagado de minas. Entonces, si vas por la parte derecha y te metes por la ventana llegarás a un pasillo con varios láser que evitar... por poder se puede, pero en Eliteguias te recomendamos que vayas por el agujero en la pared de la parte central.

Refugio de hackers Refugio de hackers

En esta sala deberías ver solo dos enemigos, uno normal y otro de los fuertemente armados. No te preocupes, con ir agachado de cobertura en cobertura por la parte izquierda podrás pasar de largo sin que te vean hasta llegar al ordenador que tienes que hackear.

NOTA:

Si hubiese un tercer enemigo, o bien esperas a que se vaya para afuera o sino lo más fácil es un tiro certero en la cabeza. Eso si, procura dejar el cuerpo escondido en la esquina por esa parte para que no lo vean el resto.

Refugio de hackers

Si vas por esa puerta que está justo al lado de ese terminal te encontrarás con lásers por ambos lados, es un posible opción, pero no muy recomendable (no, en Eliteguias no gustan nada los láser), así que da media vuelta por donde viniste y sube por las escaleras al piso de arriba.

Refugio de hackers Refugio de hackers

Nada más subir verás a uno de la infantería pesada justo ahí, así que en lugar de subir del todo, trepa por la barandilla de la izquierda y ve por esa parte de cobertura en cobertura hasta el lado opuesto de la sala, tal y como muestra la imagen de arriba a la derecha. Respecto a la puerta de los láser no hay nada que hacer desde este lado, así que tendremos que dar toda la vuelta.

Refugio de hackers

En esta parte de arriba hay una cámara y dos guardias... teniendo en cuenta para donde estén mirando los guardias, avanza pegado a la columna para esquivar el campo de visión de la cámara y al primer guardia elimínalo mientras esté mirando por la ventanilla; al segundo espera junto a la siguiente columna y cuando se acerque realiza una eliminación desde esa cobertura.

Refugio de hackers Refugio de hackers

Con los dos guardias eliminados, ve hasta el final y teniendo cuidado con una cámara más, tírate por el agujero del suelo para aterrizar justo en la sala en la que está el terminal a hackear.

NOTA:

A partir de aquí las acciones necesarias para avanzar dependerán de lo que hagan los enemigos en tu partida y podrán variar de una a otra, pero en Eliteguias te proponemos lo siguiente.

Refugio de hackers

Ahora pasa por la puerta que está justo ahí al lado de la escalerilla en esa misma sala. Tírate para la parte de abajo y avanza hasta subir por la escalera metálica que está justo enfrente (el hueco no lo puedes saltar desde arriba).

Refugio de hackers Refugio de hackers

Sube por la tubería que está ahí mismo en ese lado y avanza hasta bajar por ella al nivel del suelo por la parte indicada en las imágenes de arriba.

Refugio de hackers Refugio de hackers

Ahora trepa por las cajas y engánchate a la pasarela metálica en el momento oportuno para entrar en la habitación que está justo ahí y hackear el tercer y último terminal. Entonces sal por la ventana de esa misma sala y atraviesa el campo de minas hasta la posición inicial (ten en cuenta el francotirador con el que todavía deberás tener cuidado) para completar así esta misión.