Guía Splinter Cell: Blacklist

Embajada de Pakistán

-Tipo: Cooperativo / Solo (Charlie)

-Activación: Justo después de completar el Tutorial.

-Objetivo: Recupera los datos de Charlie y defiende tu posición en la embajada hasta que puedas salir con seguridad.

-Coleccionables: Buzón 17, Portátil 16.

Embajada de Pakistán

Tendrás que eliminar a multitud de enemigos que irán apareciendo en varias oleadas, cada una más complicada que la anterior. Aunque esta sea una misión de acción pura y dura no significa que no puedas actuar con sigilo, al menos al principio. A cuantos más enemigos elimines sin que el resto te haya detectado mejor, ya que en cuanto lo hagan comenzará el tiroteo y querrás tener cuantos menos contrincantes mejor.

Pues bien, tras haber completado 4 oleadas, en la quinta aparecerá un objetivo de alto valor y entonces tendrás que acercarte a él y pulsar el botón indicado primero para agarrarle y utilizarlo como escudo y luego otra vez más para “asegurarlo”. Si lo matas tú o le disparan los enemigos perderás la misión. Además, tendrás un tiempo límite para hacerlo.

En cualquier caso, con el objetivo de alto valor asegurado termina con cualquier enemigo restante y luego corre al punto de huida en donde tendrás que decidir si continuas jugando para enfrentarte a más oleadas o si terminas ya la misión (cuanto más tiempo aguantes, mayor será la puntuación).