Guía Splinter Cell: Conviction

Mercadillo de Merchant's Street

Este nivel servirá a modo de tutorial para acostumbrarte a los controles básicos del juego, así que no tendrás más que seguir las indicaciones que te van dando en pantalla.

Pues bien, en cuanto tengas el control, avanza hasta los mercadillos ya marcados y ve avanzando por las coberturas. Cuando estés frente al individuo verás una explosión y acto seguido estarás en una escena 20 años antes.

Entra en la habitación de Sarah y habla con ella. Al cabo de un rato te pedirá que enciendas la luz, así que acércate al interruptor de la pared al lado de la mesilla y enciéndela, aunque poco después tendrás que dejarla apagada.

Hablarás un poco más con la niña y volverás al mundo real en el que tendrás que usar por primera vez el arma para matar a los enemigos. Cuando los mates a todos, estarás otra vez en el pasado. Cuando aparezcan los enemigos, aprenderás a marcar objetivos y acabar con ellos; sigue las indicaciones en pantalla para hacerlo.

De nuevo en el mundo real, avanza por el mercadillo hasta encontrarte con un enemigo de espaldas, pues acércate a él sigilosamente y mátalo sin llamar la atención del resto, a los que deberás marcar para ejecutarlos a la vez. En la siguiente zona verás a un grupo más numeroso, utiliza las coberturas para acercarte y espera en la última hasta que se acerque un enemigo para matarlo sigilosamente. Ahora marca a dos objetivos para eliminarlos y al resto mátalos normalmente con la pistola mientras permaneces cubierto.

El último enemigo es Dmitri Gramkos, el cual escapa hasta los lavabos y tendrás que «interrogarle» siguiendo las indicaciones en pantalla. Recuerda que tanto en este interrogatorio como en cualquier otro, puedes mover a la persona que interrogues para estamparlo contra los objetos de la zona.

Cuando termine el interrogatorio verás una secuencia y habrás acabado este primer capítulo o escena.

ANUNCIOS

  Guía
 -Mercadillo de Merchant's Street
 -Mansión de Kobin
 -Aeródromo Price
 -Diwaniya, Irak
 -Monumento a Washington
 -Laboratorios Whitebox
 -Monumento a Lincoln
 -Base de Third Echelon
 -Depósito de Michigan Ave
 -Distrito central
 -La Casa Blanca
  Retos PEC
 -Retos PEC
 -Retos de preparación y ejecución
 -Retos de desaparición
 -Retos Splinter Cell

Splinter Cell: Conviction

Fecha: 15 Abril 2010

Foro del juego

Si la guía de Splinter Cell: Conviction no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.