Guía Splinter Cell: Conviction

Retos PEC

Introducción

Los retos PEC son acciones que al realizarlas durante el juego, conseguirás puntos que podrás gastar para mejorar tus armas. Es recomendable que empieces a hacerlos tan pronto como puedas por lo ya dicho. Y respecto a las mejoras, deberías mejorar al máximo una de tus pistolas y una vez echo eso, poner especial interés en los explosivos para que sean más efectivos en combate.

Todos los puntos que hayas ganado son automáticamente guardados, de manera que no tienes que ir hasta el checkpoint más cercano para ello. Lo cual es bastante interesante, por que por ejemplo cuando encuentres un buen lugar para realizar ciertos retos, tan sólo tienes que hacer todos los que puedas y entonces cargar una y otra vez desde el último punto de guardado para volver a hacerlos rápidamente.

Los retos no sólo se completan en el modo normal de un jugador, sino también en el resto de modos. Es más, algunos tan sólo se pueden obtener jugando con otra persona.

ANUNCIOS

  Guía
 -Mercadillo de Merchant's Street
 -Mansión de Kobin
 -Aeródromo Price
 -Diwaniya, Irak
 -Monumento a Washington
 -Laboratorios Whitebox
 -Monumento a Lincoln
 -Base de Third Echelon
 -Depósito de Michigan Ave
 -Distrito central
 -La Casa Blanca
  Retos PEC
 -Retos PEC
 -Retos de preparación y ejecución
 -Retos de desaparición
 -Retos Splinter Cell

Splinter Cell: Conviction

Fecha: 15 Abril 2010

Foro del juego

Si la guía de Splinter Cell: Conviction no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.