Guía Splinter Cell: Conviction

Diwaniya, Irak

Cuando tengas el control, avanza hasta el lugar de la siguiente foto y cúbrete allí mismo para eliminar a los dos enemigos utilizando la ira telescópica de tu arma. No hay silenciador pero no te preocupes, en esta misión el sigilo no existe, lo cual no significa que no tengas que ir con cuidado.

Splinter Cell Conviction

Ve por la parte izquierda hasta llegar a unas cajas en las que un poco más adelante verás a otro grupo de enemigos. Mata a uno de ellos a distancia y entonces date la vuelta y regresa al sitio en el que mataste al primer grupo para ir acabando con ellos de allí, pero ten cuidado por que vendrán por ambos lados e intentarán pillarte desprevenido, así que no te centres sólo en la mirilla telescópica.

Asegúrate de haber eliminado a todos los enemigos antes de continuar, entonces avanza hasta pasado el segundo grupo de cajas y mas adelante te encontrarás a otro nuevo grupo de enemigos. Ve por el lado derecho, pero con cuidado por que uno de los enemigos se acercará a ti. Cúbrete entre los coches y espera a que se ponga de espaldas a ti para poder matarlo por sorpresa.

Ahora vuelve un poco hacia atrás y cúbrete en el coche azul por su parte izquierda. Desde ahí aproxímate al siguiente rojo (con otro azul a su lado), pégate a la parte trasera de él y desde allí lánzales una de tus granadas para acabar con todos a la vez, aunque si no apuntas bien, puede que tengas que acabar con los restantes a tiros.

Splinter Cell Conviction

Avanza hasta el destino y cuando llegues, cúbrete a la derecha de su parte delantera por que habrá más enemigos en la zona.

Splinter Cell Conviction

Empieza por lanzar una granada a los que están junto al vehículo azul o a tiros con ellos; dispara también al camión cisterna rojo de la derecha para hacerlo explotar. Intenta eliminar a los enemigos desde ahí sin moverte y entonces avanza hasta el vehículo azul en donde estaba el primer grupo. Muévete un poco hacia la derecha y dispara a un barril explosivo para acabar con otro enemigo.

Después acaba con los restantes que estarán escondidos en las distintas coberturas de la zona. No tengas prisa y sal de tu cobertura para disparar sólo cuando sea seguro, por que si te expones a sus disparos puedes morir muy rápido. Como cobertura utiliza el propio vehículo azul, los bloques de cemento de la izquierda o las columnas de la derecha.

Dentro de la gasolinera (por la parte de la derecha, por la zona de las columnas) te espera un enemigo, pero vete por la ventana que está detrás del camión cisterna que hiciste explotar antes y podrás atacarlo por la espalda. Pégate a la ventana que da a la calle y desde allí elimina a los enemigos que puedan quedar afuera. Cuando esté la zona limpia, sal, vete a la derecha y pasa por la puerta azul del fondo.

Avanza por el camino tras el camión y cúbrete en la parte trasera (por la derecha) del coche naranja que está al lado del rojo. Fíjate en la vivienda que tienes justo enfrente, utiliza la mirilla y medio escondido verás un barril explosivo, así que empieza por dispararle para acabar con los que están en la parte de abajo de ese edificio. Después acaba con el que está a la izquierda en el exterior de ese edificio.

También deberás acabar pronto con otros dos enemigos, uno de ellos en el tejado del mismo edificio y otro en el edificio de la derecha, pero hazlo rápido para no dejar que te sorprendan. Cuando este primer grupo sea eliminado, ve rápido al tejado del edificio y cubriéndote desde allí, acaba con todos los enemigos de esa zona. Baja para abajo y ve al otro edificio de la derecha de este. Sal por el otro lado y ve por el agujero de la pared.

Splinter Cell Conviction

En estos edificios en ruinas ten cuidado por que puede haber un soldado esperándote escondido. Sigue avanzando hasta salir de las ruinas y ve hacia una puerta metálica de color azul que está medio abierta. Entra en el edificio de la izquierda, que es una escuela. Avanza por este pasillo pero con cuidado por que aparecerán tres enemigos. Para evitar complicaciones, avanza hasta la columna de cemento y antes de girar la esquina, lánzales una granada o dispárales.

Ve hasta el final del pasillo y a la derecha aparecerán más enemigos tras la puerta. Puedes lanzar una granada a la habitación o eliminarlos desde la cobertura (las mesas o columnas de afuera o la pared junto a la puerta de su habitación). Cuando los mates a todos, entra en la habitación en la que estaban y pasa por la puerta azul de la derecha. Pasa por una puerta pequeña y otra doble hasta salir al exterior.

Acércate agachado al edificio de enfrente y mira por la ventana a quien están «interrogando»...(no te voy a desvelar nada de la trama). No te lo pienses dos veces y atácalos con tu arma. Entonces entra por la puerta de la izquierda y pulsa el botón indicado para rescatarlo. Verás una escena y cuando acabe, corre a cubrirte por que vendrán varios enemigos a por vosotros.

Empieza por eliminar a los enemigos de los tejados, tanto a la izquierda como a la derecha, pero hazlo disparando a los barriles explosivos para hacerlos volar por los aires. Respecto a los enemigos de la parte de abajo, aprovecha también los barriles explosivos que hay por la zona. Resiste hasta que vengan los aliados a ayudaros. Con esto habrás acabado la escena.

ANUNCIOS

  Guía
 -Mercadillo de Merchant's Street
 -Mansión de Kobin
 -Aeródromo Price
 -Diwaniya, Irak
 -Monumento a Washington
 -Laboratorios Whitebox
 -Monumento a Lincoln
 -Base de Third Echelon
 -Depósito de Michigan Ave
 -Distrito central
 -La Casa Blanca
  Retos PEC
 -Retos PEC
 -Retos de preparación y ejecución
 -Retos de desaparición
 -Retos Splinter Cell

Splinter Cell: Conviction

Fecha: 15 Abril 2010

Foro del juego

Si la guía de Splinter Cell: Conviction no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.