Guía Splinter Cell: Conviction

Monumento a Washington

Vete andando hacia la zona del parque de atracciones mientras escuchas la conversación por el camino. Tu objetivo será «interrogar» a tres guardias que están por el parque, pero no será tan sencillo, por que no podrán verte y además tendrás que interrogarlos en zonas oscuras para no hacer sonar la alarma. Estos personajes estarán representados en pantalla por un icono blanco, lo cual te ayudará bastante a encontrarlos. Podrás hacerlo en cualquier orden.

Cuando tengas a los 3 interrogados, entonces ve al monumento que estará en la marca del mapa y entra para tener una conversación con Victor. Durante esta conversación, te dará una mochila con una pistola silenciadora y dos nuevos juguetes, minas remotas y PEM portátil.

Pues bien, sal de la habitación y ve por donde viniste hacia el objeto marcado por el juego para esconderte tras él. Entonces activa el PEM portátil cuando los enemigos estén alrededor de ti. Después de activarlo, aprovecha el aturdimiento temporal de los enemigos y corre a la derecha. Por esa zona busca un pasaje bajo, por el que irás a parar detrás del mostrador del puesto.

Salta por el mostrador para salir del puesto y ve a la izquierda torciendo la esquina a la izquierda por donde está el vehículo y activa un PEM portátil, entonces corre hacia los enemigos y gira a la derecha hacia otro vehículo. A la izquierda del vehículo hay otro túnel por el que tendrás que pasar agachado. Pero antes de hacerlo, ve un poco a la izquierda y te encontrarás con un soldado al que tendrás que pillar desprevenido y así conseguir la opción de Marcar.

Ahora si, pasa por el túnel y al salir de él, marca a los tres enemigos que te encontrarás y ejecútalos. Ahora sal del mostrador por la izquierda y cúbrete en las vayas, por que pronto vendrá un enemigo por la derecha, entonces aprovecha el momento justo para atizarle un tiro en la cabeza.

Ve por donde estaba este último enemigo y gira a la izquierda para ir por ese corredor hasta llegar a una zona abierta. Antes de salir del corredor, acércate despacio y agachado a la vaya metálica por que hay enemigos cerca. No te recomendaría dispararle al bidón explosivo cerca de ellos por que esto llamará mucho la atención del resto, en lugar de eso, utiliza tu última carga de PEM portátil y entonces salta rápido la verja para correr a la izquierda.

Tienes que hacer todo esto rápido antes de que se acabe el efecto del PEM. Entonces ve todo a la izquierda sin que el siguiente grupo te vea y escóndete a la izquierda de éste tras las vayas rojas. Aquí tendrás que esperar tu oportunidad para pasar sin que te vean y correr hacia el coche.

NOTA:

En Eliteguias se llegó a esta última parte sin ningún PEM e hice lo siguiente. Al primer grupo de enemigos los maté sigilosamente. Tube suerte por que uno de los tres fue a la cobertura en la que estaba y yo mientras aproveché para acercarme por la espalda a los otros dos y matarlos sigilosamente. Entonces fui de nuevo a la cobertura para acabar con el tercero. El segundo grupo ya no me pude esconder de ellos y me descubrieron, pero los maté fácilmente a disparos.

Después de esto, cuando la chica te esté apuntando, tan sólo tendrás que mantener pulsada la tecla de movimiento y al cabo de un rato ya habrás acabado esta escena.

ANUNCIOS

  Guía
 -Mercadillo de Merchant's Street
 -Mansión de Kobin
 -Aeródromo Price
 -Diwaniya, Irak
 -Monumento a Washington
 -Laboratorios Whitebox
 -Monumento a Lincoln
 -Base de Third Echelon
 -Depósito de Michigan Ave
 -Distrito central
 -La Casa Blanca
  Retos PEC
 -Retos PEC
 -Retos de preparación y ejecución
 -Retos de desaparición
 -Retos Splinter Cell

Splinter Cell: Conviction

Fecha: 15 Abril 2010

Foro del juego

Si la guía de Splinter Cell: Conviction no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.