Guía STALKER Clear Sky

Almacenes del ejército (2)

Vete a la marca del mapa en el poblado y habla con los mercenarios. Te darán la opción de trabajar con el grupo Libertad, es decisión tuya si aceptas eso o no. De cualquier forma, tendrás que acabar con los militares. Aquí en Eliteguias aceptamos su ayuda, así que fuimos a la marca del mapa para reunirnos con ellos.

Después tendrás que eliminar a los militares de la zona, así que tómatelo con calma y cuando entres al edificio vételos eliminando poco a poco, esperándolos dentro de las habitaciones. Cuando los hayas matado a todos (recibirás un aviso), antes de hacer nada más, saquea todos sus cuerpos y recoge todas las armas, munición y objetos de la habitación de la casa que esta llena de esas cosas.

Sobre todo, no te olvides de coger lo que hay en un baúl al lado de un vehículo en la zona que queda de paso según vas hacia el objetivo de transmitir las coordenadas, por que hay un montón de munición y demás cosas dentro. Pues bien, cuando estés listo, ve hacia la torre y sube las escaleras para usar la máquina.

Al hacerlo, recibirás un mensaje de radio dándote tu siguiente destino: ir al bosque rojo para encontrarte con Lebedev.