Guía STALKER Clear Sky

Cordón

Al entrar en esta zona, tendrás que ir hasta donde Sidorvich, que está al Norte. Como verás, el problema es que a parte de que no podrás ir directamente por culpa de la verja, si vas por el Este hacia la carretera, te atacará una metralleta que está a lo lejos y por mucho que corras y/o te cubras, te acabará matando.

El truco está en volver para atrás a los pantanos e ir todo al Norte hasta que puedas entrar de nuevo al Cordón. Una vez adentro, tendrás que ir igualmente al Este por culpa de la verja, y te encontrarás con unos Stalkers los cuales te atacarán si te acercas.

Pues bien, al ir al Este pegado a la verja, al llegar a la zona de los vagones de tren y los Stalkers que están por allí, en lugar de entrar por la apertura de la verja a la zona de los vagones, baja para abajo y ve corriendo por que como ya dije, te atacarán los stalkers, no te preocupes, tu sólo corre y ve a la posición de Sidorvich.

Al llegar al campamento, baja por unas escaleras que están en la marca roja del mapa. Al bajar, abre la puerta del fondo y ya lo encontrarás allí. Antes de hablar con él, puedes negociar para vender y/o comprar cosas. Cuando termines la conversación, ve a reunirte con los Stalkers que ya estarán marcados en el mapa.

Pues bien, cuando llegues a la zona del objetivo, te mandarán a hablar con el jefe Padre Valeria, así que ve hasta la siguiente marca, que está dentro del edificio. Cuando termines de hablar, tendrás que ir a ver a Khaletskiy, que está en el edificio de enfrente. Una vez más, vuelve a hablar con Valerian.

Sal del campamento y dirígete a la marca del mapa (ascensor) para matar a los militares que están allí. Cuando termines con ellos recibirás un aviso por radio indicándote que vayas a por los militares del depósito; repite lo mismo de antes, mátalos a todos.

Cuando los hayas matado, saquea los cadáveres y ve de vuelta a la base Stalker, marcada ya en el mapa, y habla con Valerian. Ahora sal de aquí y ve a la zona marcada en el mapa para recoger el botín. Tendrás que bajar por debajo del puente y cogerlo, pero procura ir por detrás del militar para poder pegarle un tiro en la cabeza tranquilamente.

Una vez que lo tengas, ve a la marca del mapa y entra en el subterráneo bajando las escaleras para entregárselo a Sidorovich.