Guía STALKER Clear Sky

Valle Oscuro

Nada más entrar, guarda el arma y cuando te hablen, quédate quieto y espera a que vengan hacia ti, de lo contrario te matarán. Cuando termine la conversación, ve a la marca del mapa para ir a la base y hablar con el comandante.

Te mandará matar a un pseudo perro, así que ve a la marca del mapa y verás que éste bicho crea copias de si mismo; tendrás que disparar al que aparece como un punto rojo en el mapa. Cuando esté muerto, regresa a la base y antes de hablar con el comandante, ve a recoger tu recompensa.

Después de hablar con el comandante, te dará una nueva misión de entregar una munición. Pues ve a la marca del mapa para comprarle munición a Ashot. Ahora sal de las instalaciones para entregar la munición a la avanzadilla, que está al Sureste (ya está marcado en el mapa).

Aunque antes de que llegues, todos los stalkers estarán muertos. Debido a eso, tu nueva misión será recuperar la PDA de uno de los cadáveres, así que ve hasta allí y cógela. Con la PDA en tu poder, regresa a la base y entrégasela a Chekhov, que está en el segundo piso del edificio marcado.

Cuando acabes de hablar con él, sal de la base y dirígete a la marca del mapa para encontrar al comandante. Cuando te acerques, recibirás una nueva misión y tendrás que matar a los mercenarios. Cuando los hayas matado, ve a la marca del mapa y coge la PDA del cadáver para devolvérsela a Chekhov en la base.

Ahora tendrás que ir de vuelta al vertedero, pero antes, gasta todo el dinero que tengas en mejoras de armas, armaduras… lo que sea, pero gástalo todo, por que más adelante te lo robarán y no podrás recuperarlo (sigue leyendo en la siguiente sección para más información.