Guía STALKER Clear Sky

Vertedero (2)

Al llegar al vertedero, avanza con el grupo de soldados hasta encontrarte con los primeros enemigos, a los que tendrás que matar con la ayuda de tu grupo (tarea fácil). Registra rápido los cadáveres y en lugar de seguir con el grupo, ve a la marca del mapa en donde verás una puerta por la que tendrás que entrar.

Pero todavía no lo hagas por que en cuanto pases por esa puerta, te robarán todas tus posesiones y dinero, como ya dije antes. Del dinero olvídate por que no lo podrás recuperar, pero las posesiones si, aunque para ello tendrás que enfrentarte a unos bandidos y como que resulta un poco complicado sólo con una pistolita y sin armadura.

Por ello la única solución (al menos que yo sepa) es haberte gastado todo el dinero antes de venir aquí, entonces subir las escaleras para buscar un baúl y meter ahí todas tus posesiones (te ahorras el tener que ir a por ellas después con lo que ello supone), y después ya podrás bajar tranquilamente al sótano.

Pues bien, después de que te roben todo, coge la PDA y las demás cosas (junto con la pistola y su munición en el caso de que necesites ir a por tus posesiones) y sal del sótano. Si dejaste tu equipo guardo en el baúl pues ve a cogerlo y sino ve por donde te indica el mapa (la flecha gris).

De cualquier forma, cuando termines será hora de ir al Instituto Agroprom.