Guía STALKER Clear Sky

Subterráneos Ágroprom

Tendrás que avanzar por unos pasillos que están llenos de fuego, así que o tienes una armadura con una buen protección para el fuego o estarás perdido. Por si fuera poco, habrá multitud de mutantes en estos pasillos. Pero para acabar con estos, es recomendable que te vallas metiendo en los huecos de las paredes y los esperes ahí en cuanto los veas.

Pues bien, nada más entrar, ve por los pasillos hacia la derecha hasta llegar a una escalera, entonces sube por ella. Rompe la caja para un botiquín, coge la munición de las estanterías y pasa por la siguiente puerta, momento en el cual recibirás un mensaje para acabar con los mutantes.

En realidad es uno sólo, pero un poco más fuerte de lo normal. La única complicación será que no aparece en el mapa, así que abre bien los ojos, y en cuanto lo veas, empieza a vaciar los cargadores en él, sin dejar que se te acerque.

En cuanto lo mates volverás a la misión de inundar los subterráneos. Pasa por la puerta marcada en el mapa y gira la manivela. Nada más hacerlo, empezará una cuenta atrás, pues rápidamente pasa por la nueva puerta que se abrirá y baja por las escaleras de caracol del fondo. En el pasillo ve por la izquierda y sube por las escaleras pegadas a la pared que verás al fondo.

Verás un mensaje para que vayas a coger tu recompensa y se reactivará la misión de encontrar el escondite de stalkers. Sube por las escaleras, pero ten cuidado por que en el pasillo habrá enemigos normales (no mutantes). Acaba con ellos y sigue por el pasillo hasta que veas un agujero en la pared a la izquierda, con una escalera dentro.

Sube por esa escalera y en la habitación a la que llegarás, ve a la marca del mapa para coger la PDA que está en un hueco de la pared. En cuanto termine la conversación, sal de la zona por donde viniste y dirígete a la marca roja del mapa.

Tendrás que ir subiendo por unas grandes escaleras de caracol en donde habrá varias anomalías de fuego. Aquí te recomiendo que vayas por debajo del peso de 50kg, para que no te reste energía tan sólo con caminar, sino puede que te quedes parado justo cuando te está dando el fuego. Una cosa más, las cajas en lugar de saltarlas, equípate con el cuchillo y destrózalas con él, así no perderás energía saltando.

Una vez en el exterior, antes de ir al destino principal, ve a recoger la recompensa de Krylov (ya sabes, marca gris en el mapa) y cuando la cojas, ve a la marca amarilla para ir a Yantar.