Guía STALKER Clear Sky

Bosque Rojo

Al llegar al bosque rojo, tu misión será parar a Strelock, al cual verás corriendo a lo lejos, pues síguele. Al final del camino, al llegar a los edificios, estate preparado por que te asaltarán varios Stalkers y tendrás que acabar con todos ellos.

Cuando los mates, verás una pequeña escena y al acabar espera un poco a recibir la nueva misión principal y ve a donde indica la marca amarilla. Al llegar a la zona indicada, verás unos cuantos cadáveres y en uno de ellos hay una PDA que tendrás que coger (sin olvidarte de los demás objetos y munición.

Continua hasta la siguiente zona marcada teniendo cuidado con los perros que hay en el bosque; a parte también encontrarás zonas de radiación y anomalías, así que estate atento. Al llegar al grupo de Stalkers recibirás la siguiente misión, que es encontrar la anomalía espacial.

En lugar de ir tu sólo, habla con los Stalkers y acepta su misión, de esta manera, a parte de la recompensa que conseguirás, se hará el viaje más fácil. Cuando salgas de los túneles, a parte de los mutantes normales, aparecerá otro grande, el cual es muy, pero que muy fuerte, así que puedes pasar por completo de él mientras todavía están vivos tus compañeros e ir hacia el objetivo principal (un poco cobarde, si…).

Cuando llegues, habrá más mutantes. Puedes eliminarlos a todos o puedes ir directamente al objetivo, que será subirte al tanque y saltar al tele-transportador. Al hacerlo aparecerás automáticamente en un nuevo sitio y tendrás que hablar con Forester.

Ve al edificio marcado en el mapa, sube las escaleras y abre la puerta para encontrar a Forester dentro; te dirá que hables con el comandante de la avanzadilla; así que sal de aquí y dirígete hasta los Almacenes del ejército.