Guía Sleeping Dogs

Favores

Hay 36 favores en total repartidos por todo el juego representados en el mapa con su correspondiente icono amarillo, aunque no todos estarán disponibles desde un principio mientras no se avance lo suficiente en la trama principal (el primero de ellos se desbloquea tras completar Extorsión al vendedor). A continuación en Eliteguias os indicamos todos los favores disponibles.

NOTA:

Las citas con las chicas van incluidas dentro de esta sección de favores.

Aberdeen

El flautista otra vez

Muestra otra vez de lo que eres capaz

Piezas rotas

Recuperación de camión

Se acabó la borrachera

Central

Convertir a perdedores en ganadores

Distraer a los polis

El flautista

Entrega sergura

Interceptación del convoy

Los hombres de verdad no cantan karaoke

Los tramposos nunca prospran Pt. 2

Nuevo juguete de Tang

Se acabó la fiesta

Supera la persecución

Último juguete de Tang

Un pequeño paseo

Kennedy Town

Juguete de Tang

Los tramposos nunca prosperan Pt. 3

Muestra de lo que eres capaz

North Point

Camisetas de Ting

Consejo de moda

Escolta a un aliado

Escolta a un aliado otra vez

La comida de Susan

Los tramposos nunca prosperan

Pagar facturas del hospital

Reparación rápida

Sigue a Tiffany

Tiffany pillada

Un paseo tranquilo

Citas

Canción de Tiffany

Fotografía a Amanda

Haz sudar a Ilyana

Impresiona a "No soy Ping"

Sandra, rápida y sexy