Guía Sleeping Dogs

Casos policiales

Popstar: Pista 2

Popstar: Pista 2

Tras haber completado la pista 1, recibirás una llamada de Teng y tendrás que ir al punto indicado en el mapa, en donde te enfrentarás a un grupo de individuos.

Popstar: Pista 2

Ahora tienes que acercarte a esa caja indicada en la pared para piratear la cámara de seguridad. Los códigos varían de partida a partida, por lo que en Eliteguias no te podemos dar la solución pero averiguarlo es muy sencillo:

-Los números no se pueden repetir.

-Empieza por poner un número cualquiera.

-Si está en verde significa que es correcto.

-Si está en amarillo significa que el número forma parte de la contraseña pero está en un lugar incorrecto.

-Dispones de 6 intentos y con esos consejos te debería ser suficiente para averiguar la contraseña.

Popstar: Pista 2

Ahora tienes que regresar a tu apartamento para examinar las cámaras en tu televisor. Primero selecciona North Point, luego Parque Lok Fu y espera a que el traficante entregue el maletín para pulsar el botón indicado en pantalla y arrestarlo.

Tras esto llama a Teng por teléfono para completar la misión.

Recompensa

-1200$

-Evaluación psicológica del agente Wei Shen.

NOTA:

Ahora habrás desbloqueado la misión principal Amanda así como también los eventos de Redadas de drogas (más información en su sección correspondiente de eventos de la guía).