Guía Sleeping Dogs

Eventos

Los eventos son un tipo de misión/actividad secundaria en Sleeping Dogs de los cuales hay 28 en total y se pueden dividir en dos partes.

Redadas de droga

Hay 17 redadas de droga en total y consisten exactamente en lo mismo que el caso policial Popstar - Pista 2, es decir, ir al punto indicado en el mapa (un escudo azul), el cual estará permanentemente marcado, derrotar a los individuos que te esperan allí, piratear la cámara e identificar al traficante desde tu apartamento.

Redada de drogas: Aparcamiento de Dientón Wong

Redada de drogas (acceso acuático): Salida del alcantarillado Central

Redada de drogas: Almacén Wah Fi

Redada de drogas: Paso elevado monumento Dr. Mong

Redada de drogas: Callejón Tsim Shan Shan

Redada de drogas: Aparcamiento Wang Fu

Redada de drogas: Callejón Sui Shan

Redada de drogas (acceso acuático): Salida del alcantarillado Kennedy

Redada de drogas: Apartamentos Sun Yat Sun

Redada de drogas (acceso acuático): Intercambio de alcantarillas Chiang Mai

Redada de drogas: Callejón Lu Mei

Redada de drogas: Paso elevado Kam Chuk

Redada de drogas: Paso elevado Foo Long

Redada de drogas: Paso inferior Yen Yen Foo Long

Redada de drogas (acceso acuático): Salida de alcantarillado Aberdeen

Redada de drogas: Canchas Yau Ling

Redada de drogas: Callejón Denlau

Otros eventos

Los 11 eventos restantes se dividen en 3 tipos y todos ellos representados con un escudo amarillo en el mapa (solo al estar lo suficientemente cerca, no de manera permanente como las redadas).

Investiga el altercado

Hay 4 en total y consisten en encargarse de un maleante o borracho que está causando problemas en una tienda.

-Maleante: Dim SuM (Distrito: North Point)

Tienes que sacarlo y alejarlo de la tienda.

-Maleante: Mo Mart (Distrito: Kennedy Town)

Tienes que tirarlo al contenedor.

-Borracho: Mo Mart (Distrito: Kennedy Town)

Tienes que meterlo en el maletero.

-Maleante: Centro Comercial (Distrito: Central)

Tienes que sacarlo y alejarlo de la tienda.

Basura en el maletero

Hay 4 en total y en ellos tendrás que sacar a alguien del maletero de un coche.

-Basura en el maletero: Central (Distrito: Central)

-Basura en el maletero: Muelles (Distrito: North Point)

-Basura en el maletero: Isla (Distrito: Aberdeen)

-Basura en el maletero: Autopista (Distrito: Central)

Atropella y corre

Hay 3 en total y consisten en atrapar al ladrón que ha robado dinero a tu banda, ya sea a pie o atropellándolo con tu coche.

-Soho (Distrito: Central)

-Depósito de vehículos (Distrito: Central)

-Depósito de autobuses (Distrito: North Point)