Guía Sleeping Dogs

Asalto y entrega

Tras completar Persecución en el mercado despertarás en tu apartamento/piso franco y antes de nada presta atención a lo que hay allí dentro, una cama para descansar, un guardarropa y un sistema de vigilancia que te permite acceder a cámaras pirateadas. Cuando estés listo sal del apartamento y acércate al parking para recoger tu motocicleta para ir al punto indicado en el que comenzar esta misión, aunque antes deberías completar algunas misiones secundarias disponibles por la zona.

Al llegar tendrás una conversación con Jack y luego tendrás que ir en su furgoneta con él hasta el punto indicado en donde te estará esperando un grupo de enemigos, más bien dos grupos de enemigos.

Después de acabar con ellos tendrás que perseguir a una furgoneta negra, aunque por el camino aparecerán más vehículos y tendrás que embestirlos para deshacerte de ellos, aunque el objetivo principal sigue siendo la furgoneta negra.

Cuando la alcances (y por supuesto la hayas embestido), verás una escena y cuando creías que ya podías ir directamente hasta “Top Glamour Imports”, a los pocos metros aparecerá la policía y deberás deshacerte de ellos antes.

En cualquier caso, cuando llegues ya habrás completado esta misión y la siguiente será la de Negocio del miniautobús.