Guía Sleeping Dogs

Casos policiales

Popstar: Pista 3

Está disponible después de completar la misión principal Amanda.

Popstar: Pista 3 Popstar: Pista 3

Al llegar al punto indicado, métete en el vehículo que está allí aparcado y espera a que llegue Popstar y se meta en su vehículo, momento en el que tendrás que seguirlo pero no demasiado cerca para que no te vea y también procurando no chocar contra nada para no llenar el nivel de sospecha.

Popstar: Pista 3 Popstar: Pista 3

Cuando llegues, tienes que subirte al punto de control indicado, cubrirte en el panel y sacarles una foto con el movil. Acto seguido bajarás automáticamente a la zona de abajo y deberás hacerle otra foto más desde allí.

Popstar: Pista 3 Popstar: Pista 3

Ahora espera a que termine el trato y ve hacia los muelles para hablar primero con el individuo que está allí justo a la entrada pulsando el botón que te indican en el juego. Acto seguido súbete al punto elevado de la izquierda y espera a que Popstar termine de hablar con su contacto.

Popstar: Pista 3

Cuando eso suceda, Popstar le pegará un tiro y tendrás que utilizar tu móvil para fotografiarlo. Tras esto llama a Teng y móntate en la furgoneta de los pollos. Al poco rato te perseguirá un coche de policía, así que líbrate de él como puedas y luego dirígete al cuartel general secreto para terminar ya la misión.

Recompensa:

-2400$

-Ropa andrajosa

-Muerte del agente Charles Ho.