Guía Sleeping Dogs

Cajas blindadas

En total hay 100 cajas blindadas repartidas por los 4 distritos y es una buena forma de conseguir dinero (así como otras cosas que puedan contener), por lo que es recomendable encontrarlas cuanto antes para poder comprarte el mejor coche, ropa, etc...

Relacionados con las cajas blindadas hay 3 logros/trofeos distintos: “Rapiñador de North Point”, “Rapiñador de Central” y “Rapiñador de zona oeste”.

Cuando localices una caja blindada, algunas ya estarán abiertas y podrás coger directamente su contenido, aunque otras estarán cerradas y deberás realizar una especie de mini-juego.

Utilizando tu móvil tienes que adivinar una combinación de 3 números ¿Cómo? Moviendo el stick izquierdo muy lentamente (en el sentido de las agujas del reloj, después en el sentido contrario y finalmente de nuevo en el sentido de las agujas), cuando estés cerca del número correcto la línea azul se volverá amarilla y al estar justo en el número la línea se volverá verde.

Podrás encontrarlas en tejados, alcantarillas así como escondidas en otras localizaciones.

Mapas en Eliteguias

Cajas blindadas

-North Point: 40 cajas blindadas

-Aberdeen: 15 cajas blindadas

-Central: 30 cajas blindadas

-Kennedy Town: 15 cajas blindadas

Mapa de North Point

Mapa de Aberdeen

Mapa de Central

Mapa de Kennedy Town

Cómo desbloquearlos en el mapa del juego

Tienes que completar la cita Haz sudar a Ilyana ganándola en la carrera por los tejados.