Guía Sleeping Dogs

Club Bam Bam

Se desbloquea después de completar la misión principal anterior, Amanda.

Club Bam Bam

Primero tienes que ir al restaurante indicado y luego ya podrás ir al Club Bam Bam. Para que el portero te deje pasar, simplemente acércate a él y pulsa el botón indicado para hablar.

Club Bam Bam Club Bam Bam

Una vez dentro, primero habla con el gorila que vigila la zona vip y luego con la chica Tiffany para que yendo acompañado por ella el individuo te deje pasar.

Club Bam Bam

Ahora examina la máquina del karaoke y selecciona la única canción disponible para comenzar. En la parte izquierda verás una marca por el centro y justo al lado unos botones que tienes que pulsar para mover dicha marca. Pues bien, el objetivo es fijarte en las líneas que irán apareciendo de derecha a izquierda y situar la marca en ellas según se van acercando.

Club Bam Bam Club Bam Bam

Club Bam Bam Club Bam Bam

Ahora ya podrás subir por las escaleras al piso de arriba, así que hazlo y acércate a Benny para hablar con él. Aunque pronto la cosa se torcerá y tendrás que pelear contra varios enemigos. Unos de los enemigos te acabarán agarrando por la espalda mientras otro intenta golpearte, así que sigue las instrucciones en pantalla para librarte pronto de ellos. Aparte de esos de arriba también te estará esperando otro grupo más en la parte de abajo y un tercero en los baños. Cuando acabes con este último ya verás una escena con el propio Benny, acabando así esta misión (la siguiente será Escuchando).