Guía Sleeping Dogs

Carreras clandestinas

Durante el caso policial Hotshot - Pista 1 participarás en una carrera clandestina de coches y a partir de entonces ya habrás desbloqueado esta actividad en el juego.

Hay 18 carreras en total, pero ten en cuenta que no todas estarán disponibles desde un principio... 2 de ellas ya las realizas durante los diferentes casos de Hotshot y otra durante el desarrollo de la historia principal. Las 15 restantes se desbloquean a medida que adquieras vehículos de diferente clase (A, B, C), estando parte de ellas desbloqueadas desde un principio y estando en todo momento indicadas en el mapa del juego.

Las carreras disponibles son las siguientes y ten en cuenta que todo vale con tal de llegar a la meta (sin importar en que estado quede tu coche.... y sin importar para nada el del resto de participantes).

Clase A

Coches

Cumbre (Distrito: Victoria Peak)

La reina (Distrito: Victoria Peak)

Midtown (Distrito: Central)

Poco convencional (Distrito: Central)

Wall Street (Distrito: Central)

Motos

Callejones (Distrito: North Point)

Estribor (Distrito: Central)

Tumba temprana (Distrito: Kennedy Town)

Clase B

Coches

Desvío (Distrito: Aberdeen)

Perdido (Distrito: Aberdeen)

Ruta peligrosa (Distrito: North Point)

Motos

Astillero (Distrito: Kennedy Town)

Indecisión (Distrito: Aberdeen)

Clase C

Coches

Cartero (Distrito: Central)

Iniciación (Distrito: North Point)

Sin problemas (Distrito: North Point)

Water Street (Distrito: North Point)