Guía Sleeping Dogs

Escuchando

Tras haber completado la misión anterior, Club Bam Bam, aparecerás automáticamente en tu apartamento y al poco rato recibirás un mensaje de Winston diciendo que te reúnas con el en el restaurante, así que sal afuera y dirígete al punto indicado en el mapa para tener una conversación con él. Aparecerás otra vez en tu apartamento y en este momento ya verás la marca de la misión en el mapa, así que ve hasta allí para comenzar.

Escuchando Escuchando

Tras hablar con “No soy Ping” en la tienda y que te de la bolsa, verás como al salir un individuo te la roba. Lógicamente tendrás que perseguirle por la calle hasta que se pare, entonces derrótale en la pelea, recupera tu bolsa y llama a Raymond.

Escuchando Escuchando

Ahora ve hasta el restaurante y trepa por el andamio hasta legar al ventanal del techo, el cual tienes que abrir para poder ir al interior de dicho restaurante.

Escuchando Escuchando

Una vez dentro, acércate a la rejilla del suelo para poner allí el micro. Primero tienes que quitar los tornillos, luego calibrar tanto la sensibilidad como la frecuencia (moviendo el círculo hasta que se ponga verde y manteniéndolo ahí durante un momento), y finalmente volver a poner los tornillos. Lo siguiente será forzar la cerradura de la puerta de atrás, para ello mueve cada parte de la cerradura de arriba a abajo hasta que se ponga verde y entonces pulsa el botón de acción para fijarla. Para todo esto tendrás un tiempo límite indicado por el contador en pantalla, pero es más que de sobra, así que no te preocupes por ello.

Al salir del restaurante ya habrás completado esta misión y desbloqueado la siguiente, Cadena de pruebas.